Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > Independiente de Chivilcoy, el último clasificado a la Fase Final
03/04/2018 - Noticias

Independiente de Chivilcoy, el último clasificado a la Fase Final

El equipo del Federal B se clasificó por primera vez a los 32avos. de final

Tras vencer a Atlético San Jorge de Santa Fe por 3-1 en el global, el conjunto del Federal B tendrá su debut en el cuadro principal de la Copa TOTAL Argentina y se medirá con Argentinos Juniors en 32avos.

Tras haber ganado por 2-1 en el partido de ida de la Segunda Fase Eliminatoria B, Independiente de Chivilcoy viajó a Santa Fe para enfrentar a Atlético San Jorge en búsqueda de un lugar en la Fase Final de la Copa TOTAL Argentina. En un partido muy parejo, el rojo abrió el marcador sobre el final del primer tiempo con el gol de penal de Marcos Salvaggio. Durante el complemento, el equipo de San Jorge intentó revertir la situación, pero no pudo y el marcador global quedó 3-1 a favor del equipo de la provincia de Buenos Aires.

Por primera vez en su historia, Independiente de Chivilcoy se suma al cuadro principal de la Copa TOTAL Argentina. Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén) ya habían conseguido su lugar en la Fase Final y sólo faltaba conocerse el último cupo del Federal B.

Bajo la dirección técnica de la dupla conformada por Alberto Salvaggio y Jorge Miranda, consiguió una clasificación histórica en la Copa TOTAL Argentina, tras eliminar a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge en los dos encuentros de las Fases Eliminatorias.

El próximo objetivo del club serán los 32avos. de final donde se medirá contra Argentinos Juniors, equipo que supo ser uno de los semifinalistas en la edición 2013-2014 de la Copa TOTAL Argentina. Mirá cómo quedó el cuadro completo de los 32avos. de final y comentá: ¿Podrá Independiente de Chivilcoy seguir haciendo historia?


También te puede interesar