Noticias > Copa TOTAL Argentina > 16avos. > Atlético de Rafaela eliminó a Lanús de la Copa TOTAL Argentina
23/08/2018 - Noticias

Atlético de Rafaela eliminó a Lanús de la Copa TOTAL Argentina

Es la segunda vez en la historia del torneo que la "Crema" deja afuera al "Granate"

“La Crema” venció 2-1 al “Granate” y se clasificó a los octavos de final del torneo más federal del fútbol argentino.

Al igual que en la edición 2012-2013, Atlético de Rafaela fue el verdugo de Lanús en el torneo. En el Estadio Eva Perón de Junín el equipo rafaelino se midió ante del conjunto del sur del Gran Buenos Aires y se impuso por 2-1 para avanzar a una nueva instancia de la Copa TOTAL Argentina.

Desde el comienzo del encuentro, “La Crema” aprovechó las falencias de Lanús que mostró limitaciones en todas sus líneas. A pesar de los intentos por dominar la pelota, el Granate no pudo penetrar la sólida defensa del equipo de la Primera B y eso lo puso en situación de desventaja. Mauro Albertengo aprovechó la situación para convertir en dos oportunidades y así el equipo celeste y blanco se fue al descanso con una ventaja de 2-0.

En el complemento, Lanús intentó la recuperación y para eso su Director Técnico, Ezequiel Carboni realizó modificaciones. Fernando Coniglio fue uno de los que ingresó y pudo convertir el gol del descuento que le dio la ilusión de ir por el empate. Sin embargo, Atlético de Rafaela logró acomodarse y fue sólido en defensa para mantener la valla intacta hasta el final. Más allá de un disparo de Marcelino Moreno y algunos centros al área, no hubo situaciones de riesgo y finalmente la “Crema” se quedó con la victoria por 2-1.

Una vez más, la Copa TOTAL Argentina entrega un resultado sorpresivo. Lanús, equipo protagonista del fútbol argentino, queda eliminado en 16avos. de final. Mientras que Atlético de Rafaela avanza y espera a su próximo rival que saldrá del ganador entre Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia.

Mirá las estadísticas del encuentro y comentá. ¿Fue merecido ganador Atlético de Rafaela? 

También te puede interesar