Noticias > Copa TOTAL Argentina > 8avos. > Central Córdoba (SDE) sigue haciendo historia
27/09/2018 - Noticias

Central Córdoba (SDE) sigue haciendo historia

Felicidad TOTAL de los jugadores del ferroviario tras el triunfo en el estadio de Colón de Santa Fe.

El equipo de Santiago del Estero eliminó a Brown de Adrogué y se metió en cuartos de final de la Copa TOTAL Argentina.

La racha ganadora de Central Córdoba de Santiago del Estero en la Copa TOTAL Argentina no se detiene. Tras haber eliminado a Velez Sarsfield en 32avos. y a Tigre en 16avos. de final, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni le ganó 1-0 a Brown de Adrogué en el encuentro de octavos de final que se disputó en el Estadio de Colón de Santa Fe.

La paridad entre los dos equipos de la B Nacional se vio reflejada a lo largo de los 90 minutos del encuentro. Durante la primera parte, si bien hubo algunas ocasiones para ambos equipos, los marcadores se mantuvieron en cero. Las defensas de ambos equipos se mostraron sólidas, algo fundamental en partidos de eliminación directa donde un error se paga caro.

El gol con el que Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Brown de Adrogué llegó desde el banco de suplentes. Javier Rossi, quien reemplazó a Ezequiel Barrionuevo, mostró toda su jerarquía y estableció el 1-0 para el equipo santiagueño a los 17 minutos del complemento.

La apertura del marcador le dio la tranquilidad al “ferroviario” que se dedicó a proteger su arco de allí en adelante. El conjunto dirigido por Pablo Vicó tuvo algunas aproximaciones a través de acciones individuales de Braian Guille, quien no estuvo fino en los metros finales. Desesperadamente, el “tricolor” buscó empatar el partido para obligar a que el encuentro se defina por penales, pero nunca pudo aprovechar las situaciones que tuvo.

Finalmente, Central Córdoba de Santiago del Estero se llevó la victoria y de esta manera accedió a cuartos de final de la Copa TOTAL Argentina. Su próximo rival será el ganador de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Hasta qué instancia crees que va a llegar Central Córdoba?

También te puede interesar