Noticias > Copa TOTAL Argentina > 16avos. > Platense avanzó a octavos y será rival de River Plate
09/08/2018 - Noticias

Platense avanzó a octavos y será rival de River Plate

El

El equipo recientemente ascendido al Nacional B, venció por 1-0 a General Lamadrid y se aseguró por primera vez en su historia un lugar en octavos de final de la Copa TOTAL Argentina.

En una noche lluviosa, Platense y General Lamadrid se jugaron el pase a octavos de final de la Copa TOTAL Argentina. El Estadio de Arsenal de Sarandí fue el escenario donde se llevó a cabo el encuentro que tuvo un buen marco del público a pesar de las condiciones climáticas adversas.

Durante los 90 minutos de juego, la paridad entre ambos equipos que recientemente lograron el ascenso (Platense al Nacional B y General Lamadrid a Primera C) se vio reflejada en el campo de juego. Si bien, el “Calamar” se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo con gol de Nahuel Iribarren, no logró dominar el encuentro de allí en adelante.

El equipo de Devoto intentó en varias oportunidades lograr el empate. Tuvo algunas ocasiones claras derivadas de errores en la defensa de Platense, pero no las pudo convertir en gol. Así como eliminó a Belgrano en 32avos, Platense usó la misma fórmula, convirtió el gol y luego pudo mantener la diferencia hasta el final.

La victoria en 16avos. de final le permite al equipo de Saavedra acceder a octavos de final donde se enfrentará nada más y nada menos que ante el bicampeón de la Copa TOTAL Argentina, River Plate. El encuentro que aún no tiene fecha definida, promete ser un gran partido con equipos que dejarán todo por seguir en el torneo más federal del fútbol argentino.

¿Hasta qué instancia crees que llegará Platense en la Copa TOTAL Argentina? 

También te puede interesar