Noticias > Copa TOTAL Argentina > 16avos. > Siguen los batacazos en la Copa TOTAL Argentina
10/09/2018 - Noticias

Siguen los batacazos en la Copa TOTAL Argentina

Alegría TOTAL de los jugadores de Sarmiento de Chaco que eliminaron al segundo equipo de Primera División en la Copa TOTAL Argentina

A lo largo del fin de semana se produjeron resultados sorpresivos en los distintos partidos que se disputaron por 16avos. y 8vos. de final.

La Copa TOTAL Argentina sigue entregando grandes sorpresas en cada partido y durante el último fin de semana no fue la excepción. El torneo más integrador del fútbol argentino donde compiten equipos de todas las categorías, le permite a los conjuntos del ascenso soñar con vencer a los poderosos equipos de la Primera División y eso genera una motivación extra que se ve reflejada en los 90 minutos de los partidos.

A lo largo del fin de semana, el componente emotivo estuvo presente en los encuentros. El viernes en el Estadio de Newell´s,  San Lorenzo perdía por 2-0 con Colón con tantos de Nicolás Leguizamón y Matías Fritzler, pero logró empatarlo a través de un doblete de Nicolás Reniero y después lo ganó 3-1 en la definición por penales. El arquero Nicolás Navarro tapó dos remates y se transformó en una de las figuras del equipo de Claudio Biaggio, que será rival de Estudiantes de La Plata en los octavos de final.

El sábado, fue el turno de Newell´s que venció a Atlético Tucumán, último finalista de la Copa TOTAL Argentina. Después de empatar 0-0 en los 90 minutos, la Lepra se impuso 5-3 por penales y se metió por primera vez en su historia en los cuartos de final. En dicha instancia, podría enfrentarse a su clásico rival, Rosario Central si el Canalla vence a Almagro.

Por su parte, el domingo Temperley eliminó con autoridad a Argentinos Juniors. El equipo del sur del Gran Buenos Aires convirtió en dos oportunidades de la mano de Leandro González y Lucas Delgado y así dejó afuera al equipo de la Superliga en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có. Su próximo rival saldrá del cruce entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.

Para completar la jornada, Sarmiento de Chaco volvió a dar un batacazo en la Copa TOTAL Argentina al derrotar a Unión de Santa Fe. Después del histórico triunfo ante Racing Club en 32avos. de final, el conjunto chaqueño dio vuelta un 1-0 y se llevó una victoria agónica en el Estadio de Banfield.  Franco Fragapane había abierto el marcador para el “tatengue”, pero los tantos de Ronald Huth y Luis Silba en el cierre del segundo tiempo, le permitieron dar vuelta el resultado. Su próximo rival en la Copa TOTAL Argentina será Atlético de Rafaela que viene de eliminar a Lanús.

¿Qué resultado del fin de semana te sorprendió más? ¡Comentá!

También te puede interesar