Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Emoción TOTAL hasta el final
28/05/2018 - Noticias

Emoción TOTAL hasta el final

Los jugadores de Cipolletti festejan el avance a 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina

En el Estadio de Cutral Có, Cipolletti le ganó a Arsenal de Sarandí en un partido lleno de emociones que se terminó definiendo en los tiros desde el punto penal.

Matías Alasia, fue la figura clave en la victoria de Cipolletti frente a Arsenal de Sarandí por los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. El arquero atajó tres disparos en la definición por penales y le dio la clasificación a su equipo tras un partido muy ajustado.

En los 90 minutos, los dos conjuntos buscaron quebrar el 0, pero no pudieron lograrlo. Ambos intentaron hacerse dueños de la pelota en distintos pasajes del juego, pero fallaron cuando debieron generar situaciones de riesgo. Sobre el final del primer tiempo, el conjunto de Sarandí tuvo una chance clara para abrir el marcador en manos de Sebastián Lomónaco, pero su remate se fue cerca del palo derecho del arquero.

En el complemento, Cipolletti mostró un gran nivel. El conjunto del Federal A contó con ocasiones  a partir del juvenil, Emanuel Morales. Pese a la diferencia de categoría de ambos equipos, el partido fue parejo y tras los 90 minutos se debió definir desde los doce pasos. 

Gastón Valente erró el primer remate para el equipo de la patagonia, pero todo cambiaría gracias a la actuación del arquero Matías Alasia, quien atajó los disparos de David Drocco, Germán Ferreyra y Federico Milo y le dio así la victoria a Cipolletti por 3-2.

De esta manera, Cipolletti avanzó a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina y ahora espera por el ganador de Almagro vs. Gimnasia de Jujuy para conocer a su próximo rival en el torneo más federal. ¿Fue Alasia la figura del encuentro? ¿Sí o no? ¡Comentá y mirá las estadísticas que dejó el encuentro!

 

También te puede interesar