Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Rosario Central también goleó en su debut
03/08/2018 - Noticias

Rosario Central también goleó en su debut

En 16avos. de final Rosario Central se enfrentará a Talleres de Córdoba.

El “Canalla” le ganó 6-0 a Juventud Antoniana de Salta y es el último clasificado a 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

Durante la primera ronda de la Fase Final de la Copa TOTAL Argentina hubo cuatro goleadas por más de 6 goles. Independiente de Avelleneda venció 8-0 a Central Ballester; River Plate le ganó por 7-0 a Central Norte de Salta; Boca Juniors 6-0 a Alvarado de Mar del Plata y en el último encuentro de los 32avos. de final, Rosario Central goleó por 6-0 a Juventud Antoniana de Salta.

En el Estadio de Unión de Santa Fe, el "Canalla" mostró superioridad y en seguida se puso en ventaja en el marcador. Un penal ejecutado por Marco Ruben a los 14 minutos del primer tiempo abrió la historia de una contundente victoria para el equipo dirigido por Edgardo Bauza.

Si bien hubo paridad en parte del primer tiempo, Fernando Zampedri puso el 2-0 a poco del final de la primera parte y en el complemento el equipo de Primera fue claramente superior. Germán Herrera, quien reemplazó a Marco Ruben se encargó de anotar el gol del 3-0 y posteriormente vino una seguidilla de tantos para el equipo santafecino. Gonzalo Bettini, Washington Camacho y Herrera nuevamente sellaron la goleada por 6-0 para alegría de los miles de fanáticos que se acercaron al estadio a ver el partido. 

El triunfo le permite a Rosario Central avanzar a la siguiente ronda de la Copa TOTAL Argentina donde será rival de Talleres de Córdoba que viene de eliminar a Ferrocarril Midland. El encuentro entre rosarinos y cordobeses promete mucho y seguramente darán un gran espectáculo en la cancha.

¿Quién pasará a octavos? 

1 – Rosario Central

2 – Talleres de Córdoba

¡Comentá!

También te puede interesar