Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > LOS RIVALES DE LOS 5 GRANDES EN LA COPA TOTAL ARGENTINA
11/04/2018 - Noticias

LOS RIVALES DE LOS 5 GRANDES EN LA COPA TOTAL ARGENTINA

Conocé quiénes jugarán contra Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo en los 32avos. de final.

Cada vez está más cerca el inicio de la Copa TOTAL Argentina 2018. Después de una intensa Fase Eliminatoria, quedaron definidos los 64 equipos que formarán parte del cuadro final y en el sorteo que se llevó a cabo en la AFA, se conocieron los cruces de los 32avos. de final. Los considerados: “5 grandes del fútbol argentino” ya tienen definido a su rival para el primer partido de la Copa TOTAL Argentina y los repasamos a continuación:

River Plate

El campeón defensor de la Copa TOTAL Argentina hará su debut en la edición 2018 contra Central Norte de Salta. El equipo que actualmente compite en el Federal B estuvo presente en todas las ediciones de la Copa TOTAL Argentina desde su redición en 2012 y por primera vez se medirá ante el “millonario” por el certamen.

Boca Juniors

El Xeneize disputará su primer partido de la Copa TOTAL Argentina frente a Alvarado de Mar del Plata. Será la primera vez que jueguen de manera oficial ambos equipos, ya que solo hay antecedentes de partidos amistosos entre ambos. En 1977 fue empate 2 a 2 y en 2007 festejó Boca 3 a 2 con tantos de Uribarri, Bertolo y Pratto.

Racing Club

La Academia jugará en 32avos. de final contra Sarmiento de Chaco. Los dos equipos se vieron la cara en la Copa TOTAL Argentina de 2012 donde Racing se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Independiente de Avellaneda

El Rojo debutará en la Copa TOTAL Argentina jugando contra Central Ballester. El equipo que compite en Primera D jugará por segunda vez el torneo más federal y por primera vez se enfrentará a Independiente en búsqueda de la gloria.

San Lorenzo

El “Ciclón” se medirá ante Racing de Córdoba en 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina 2018. Entre ambos equipos hay un historial muy rico que incluye 16 partidos con 7 victorias para San Lorenzo, 6 empates y 3 triunfos de Racing de Córdoba. Todos los encuentros fueron por el campeonato nacional o el Metropolitano, así que esta será la primera vez que jueguen por un lugar en 16avos. de la Copa TOTAL Argentina.

¿Habrá alguna sorpresa en 32avos. de final?

También te puede interesar