Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > San Lorenzo y Luján avanzan en la Copa TOTAL Argentina
17/07/2018 - Noticias

San Lorenzo y Luján avanzan en la Copa TOTAL Argentina

El Ciclón presentó un plantel renovado con refuerzos para el segundo semestre.

Con dos partidos, se reanudó la actividad de la Copa TOTAL Argentina. Luján venció a Agropecuario Argentino de Carlos Casares mientras que San Lorenzo se impuso ante Racing de Córdoba.

Tras un receso de más de un mes, la Copa TOTAL Argentina 2018 se reanudó este lunes con dos partidos de 32avos. de final. El torneo más federal del fútbol argentino donde compiten equipos de todas las categorías permitió una vez más que clubes del ascenso se midan con rivales de otras categorías.

En el Estadio Eva Perón de Junín  se jugó el primer partido de la jornada entre Luján y Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Desde el comienzo del encuentro, el equipo dirigido por Mariano Campodónico tuvo la iniciativa y buscó abrir el marcador. A pesar de algunos intentos de Joaquín Marcos y Lucas Chambi, el equipo de Primera C no pudo convertir y el primer tiempo concluyó con empate en 0.

En el segundo tiempo, Luján salió decidido a buscar el triunfo y a los 12 minutos llegó la apertura del marcador de la mano de Gastón Sánchez, quien definió cruzado para desatar la algarabía de los hinchas que se acercaron a Junín. Desde ese momento, Agropecuario Argentino buscó igualar el encuentro, pero no pudo a pesar de que tuvo una ocasión clara con un disparo que se estrelló en el palo.

Luján finalmente se llevó la victoria por 1-0 mientras que el equipo dirigido por Sebastián Saja quedó eliminado de la Copa TOTAL Argentina. El próximo rival para Luján que por primera vez jugará en 16avos. de final, será el ganador entre Estudiantes de La Plata – Central Córdoba de Rosario.

Jugador TOTAL  by Data Factory

EL CICLÓN ARRANCÓ GANANDO

En el Estadio de Sarandí, San Lorenzo y Racing de Córdoba completaron la jornada de actividad de la Copa TOTAL Argentina. Tras el receso, el equipo de la Primera División del fútbol argentino se mostraba como favorito a lograr la victoria. Sin embargo, la paridad entre los dos conjuntos se vio reflejada más allá de la diferencia de categorías.

Durante gran parte del encuentro, el marcador se mantuvo en 0 hasta que en el minuto 17 del segundo tiempo un cabezazo de Paulo Diaz le dio al Ciclón el primer gol en la Copa TOTAL Argentina 2018. Otro que tuvo una buena actuación fue Pablo Mouche, el delantero e Boca que se convirtió en uno de los refuerzos de San Lorenzo para este semestre.

El pitazo final decretó el triunfo del conjunto de Boedo que de esta manera avanza a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina y en la próxima instancia será rival del ganador entre Colón y Deportivo Morón. 

Jugador TOTAL  by Data Factory

Gastón Sánchez (Luján) y Paulo Diaz (San Lorenzo) fueron elegidos como Jugador TOTAL en cada partido. ¿Coincidís? ¿Quién fue para vos el mejor de San Lorenzo y de Luján? Comentá 


PARTICIPÁ DEL SORTEO DE ENTRADAS

Recordá que se puede participar del sorteo de entradas para ir a ver los partidos de la Copa TOTAL Argentina. Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y respondé las consignas.

También te puede interesar