Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > ¡Vení a alentar a tu equipo!
16/07/2018 - Noticias

¡Vení a alentar a tu equipo!

Seguinos en nuestras redes sociales y participá del sorteo de entradas para ir a ver a tu equipo favorito en la Copa TOTAL Argentina

Como sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina, estamos sorteando entradas en nuestras redes sociales para los partidos del torneo más federal del fútbol argentino.

Por segundo año consecutivo, TOTAL es el sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina y una vez más acompañamos al fanático que va a alentar a su equipo con emoción total. Desde la Fase Final, lanzamos múltiples sorteos en nuestras las redes sociales para que nuestros seguidores puedan ganarse entradas para los partidos 

En nuestro Facebook se puede participar de distintos concursos que se van activando antes de los partidos. Para eso, deben seguirnos y responder una consigna que varía según cada encuentro. A continuación los links para participar de los sorteos.

Central Córdoba (SDE) vs. Gimnasia (LP) 

En Twitter también sorteamos entradas para los cruces de cuartos de final. Para participar hay que seguir la cuenta oficial de la marca y responder las consignas correspondientes. 

Central Córdoba (SDE) vs. Gimnasia (LP)

También se puede participar en Instagram. Deben seguir a TOTAL Argentina y comentar las publicaciones. 

Central Córdoba (SDE) vs. Gimnasia (LP)

¡No te podés perder esta oportunidad! Si sos un FANÁTICO TOTAL que va a todos lados a ver a su equipo, ingresá a nuestras redes, participá de los concursos y GANATE LAS ENTRADAS.

También te puede interesar