Noticias > Copa TOTAL Argentina > 16avos. > Brown de Adrogué dio la sorpresa TOTAL
11/09/2018 - Noticias

Brown de Adrogué dio la sorpresa TOTAL

En la definición por penales, Vicó, DT de Brown de Adrogué les dijo a sus jugadores: "Rómpanle el arco, no busquen el lujo o el lucimiento personal"

El equipo de la B Nacional eliminó a Independiente de Avellaneda en el último partido de los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

En el Estadio de Lanús se disputó el último partido de la fase de 16avos. dfinal de la Copa TOTAL Argentina y una vez más hubo sorpresa. Como es habitual en el torneo, la paridad entre los distintos equipos se ve reflejada durante los 90 minutos más allá de la diferencia de categorías. El cruce entre Independiente de Avellaneda y Brown de Adrogué no fue la excepción y eso dio lugar a grandes emociones.

Durante el primer tiempo del partido, el Rojo abrió el marcador con el gol de Silvio Romero de penal. Eso le dio la tranquilidad al conjunto de la Superliga que tuvo otras ocasiones para ampliar la diferencia pero no las pudo aprovechar. Sobre el final de la primera parte, Juan Olivares tuvo la chance de empatar el partido, pero Martín Campaña se encargó de mantener en 0 la valla de Independiente.

En el segundo tiempo el panorama cambió y la superioridad de Independiente no fue tal. Olivares tuvo su revancha tras el penal malogrado y convirtió el gol que le dio la igualdad a Brown de Adrogué. De ahí en adelante, el partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron la posibilidad de ganarlo, pero ninguno logró convertir en el área rival, así que la definición tuvo que ser nuevamente con tiros desde el punto del penal.

Tras una arenga emotiva del DT, Pablo Vicó en la cual les dijo a sus jugadores: Rómpanle el arco, no busquen el lujo o el lucimiento personal”Brown de Adrogué logró una clasificación histórica. Olivares, Stegman, Benegas y Guille fueron los autores de los tantos del equipo del ascenso, mientras que el arquero, Martín Ríos tapó los tiros de Britez y Figal para darle el ansiado triunfo al Tricolor.

Después de haber eliminado a San Martín de San Juan y a Independiente de Avellaneda, el próximo rival de Brown de Adrogué en la Copa TOTAL Argentina será Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Repasá los números del partido y comentá: ¿Hasta qué instancia llegará el “Tricolor”?

También te puede interesar