Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Se cerró la primera semana de la Copa TOTAL Argentina
21/05/2018 - Noticias

Se cerró la primera semana de la Copa TOTAL Argentina

Celebración de los jugadores de Platense tras ganarle a Belgrano 1-0

Platense le ganó 1-0 a Belgrano por los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. Newell´s y Defensa y Justicia también debutaron con victoria en el torneo más federal del país.

La Copa TOTAL Argentina completó la primera semana de la edición 2018 con tres partidos donde equipos de primera división se enfrentaron con conjuntos de categorías del ascenso en búsqueda de seguir avanzando en el torneo.

El viernes por la tarde, Defensa y Justicia se impuso 1-0 frente a Atlético Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. La única diferencia en este cruce correspondiente a los 32avos. de la Copa TOTAL Argentina se produjo mediante un remate desde afuera del área de Christian Almeida, lateral uruguayo que convirtió su segundo tanto en el club para sentenciar la clasificación del “Halcón”.

Ese mismo día, por la noche, se dio el encuentro entre Newells´s Old Boys y el debutante, Deportivo Rincón de Los Sauces. El conjunto rosarino terminó con el sueño del equipo neuquino al ganarle 2-0 en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con los goles de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez.

Para completar la primera semana, el domingo se disputó el último encuentro entre Belgrano de Córdoba y Platense. Con un gol marcado por Emanuel Bocchino, el conjunto de Vicente López eliminó al “Pirata”, días después de conseguir el ascenso a la B Nacional. El club no participaba en el certamen desde la temporada 2014-2015 y logró una histórica clasificación a una nueva ronda de la Copa TOTAL Argentina.

En 16avos. de final , la Copa TOTAL Argentina ya tiene 6 equipos clasificados. Argentinos Juniors que jugará contra Defensa y Justicia, Sarmiento de Resistencia que se medirá ante Unión de Santa Fe, Newells´s que espera por el ganador entre Godoy Cruz y Defensores Unidos; y Platense, cuyo rival saldrá el cruce entre Banfield y General Lamadrid.

El próximo partido confirmado será el sábado 26 de mayo entre Arsenal y Cipolletti en el Estadio de Cutral Có, con horario a confirmar. ¿Quién será la próxima sorpresa de la Copa TOTAL Argentina?

También te puede interesar

1-2-3 del Team Peugeot TOTAL
Ver más
10 datos sobre el Gran Premio de Argentina
Ver más
TODO LISTO PARA EL DAKAR 2018
Ver más