Noticias > Copa TOTAL Argentina > Final > Nuevos cruces en la Copa TOTAL Argentina
24/04/2018 - Noticias

Nuevos cruces en la Copa TOTAL Argentina

La Copa TOTAL Argentina reúne a equipos de todas las categorías del fútbol argentino

La mitad de los partidos de 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina 2018 serán entre equipos que nunca se enfrentaron por partidos oficiales.

La Copa TOTAL Argentina 2018 tendrá varias novedades en su Fase Final ya que la mayoría de los encuentros que se disputarán no tienen antecedentes oficiales en la historia del fútbol argentino. Las características del certamen, permiten que se den cruces entre equipos de Primera División con clubes del ascenso que sueñan con llegar a lo más alto del fútbol argentino.

De los 32 partidos que se disputarán en el arranque de la Fase Final, hay 16 que tendrán su primera edición oficial y son los siguientes: Argentinos – Independiente de Chivilcoy, Agropecuario Argentino – Luján, Defensa y Justicia – Atlético Mitre de Santiago del Estero, Newell’s – Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén), Godoy Cruz – Defensores Unidos de Zárate, Huracán – Victoriano Arenas, Atlético Tucumán – Tristán Suárez, Talleres de Córdoba – Ferrocarril Midlandy Arsenal – Cipolletti de Río Negro; River – Central Norte de Salta, Banfield – General Lamadrid, Unión de Santa Fe – Juventud Unida de Entre Ríos, Tigre – Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente – Central Ballester, Boca – Alvarado de Mar del Plata y Gimnasia La Plata – Sportivo Belgrano de San Francisco.

La Copa TOTAL Argentina 2018 está lista para el inicio y habrá emociones de principio a fin. El torneo más federal del fútbol argentino da la posibilidad a los equipos del ascenso de llegar a la gloria y medirse de igual a igual con los clubes más destacados de las divisiones mayores. ¿Habrá sorpresas en los 32avos. de final? ¿Sí o no? Comentá con #SíTOTAL o #NoTOTAL.

Aquí, todos los cruces de 32avos.

También te puede interesar

La primera Sorpresa TOTAL
Ver más
Segunda victoria consecutiva en el Silk Way Rally
Ver más
La final de la Supercopa Argentina tiene fecha
Ver más