Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > San Martín de Tucumán y Huracán ya están en 16avos.
27/07/2018 - Noticias

San Martín de Tucumán y Huracán ya están en 16avos.

El

La Copa TOTAL Argentina 2018 no se detiene. Este jueves Huracán venció 1-0 a Victoriano Arenas en los minutos recuperados tras la suspensión del partido, mientras que San Martín de Tucumán le ganó 2-1 a Patronato.

El Estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón estuvo de fiesta este jueves ya que se cumplieron 5 años de su inauguración. La mejor manera de celebrarlo fue con un partido correspondiente a la Copa TOTAL Argentina 2018 donde se enfrentaron San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná.

En una jornada lluviosa, las emociones comenzaron desde muy temprano ya que a los 2 minutos del primer tiempo, Claudio Bieler marcó el primer gol para el equipo tucumano. Posteriormente, hubo chances de ampliar la ventaja en el marcador, pero Patronato se mantuvo firme en defensa y en la segunda mitad de la primera parte tomó la iniciativa.

Tras el receso del entretiempo, Patronato salió a decidido a buscar el empate. Tuvo una oportunidad grande en un penal, pero el arquero Sebastián Bértoli lo malogró. Sin embargo, hubo revancha y en otro penal para el equipo entrerriano, Sperduti convirtió el gol y le dio el empate.

Cuando todo parecía encaminado a la definición desde los 12 pasos, Claudio Bieler volvió a ser la figura y marcó un gol extraordinario desde fuera del área. El partido llegaba al final y si bien tuvo una chance más, Patronato cayó eliminado en la Copa TOTAL Argentina. En tanto, San Martín de Tucumán avanzó a 16avos. de final y espera a su rival que saldrá del ganador entre Boca Juniors y Alvarado de Mar del Plata.


HURACÁN AGUANTÓ A VICTORIANO ARENAS

El partido suspendido por la lluvia entre Huracán y Victoriano Arenas se completó este jueves en el Estadio de Temperley con  tiempos: uno de 23 y otro de 22 minutos. Pese a la corta duración del encuentro, las emociones fueron muy grandes y hubo muchas posibilidades para ambos equipos en una cancha complicada por las condiciones climáticas.

Huracán intentó ampliar la ventaja que había logrado el miércoles por la noche (1-0), pero no pudo ante un equipo como Victoriano Arenas que se mostró sólido en defensa y con ambición de ir por la victoria. Las bandas fueron claves para el equipo recientemente ascendido a Primera C que tuvo posibilidades claras de lograr el empate, pero finalmente no pudo hacerlo y el partido culminó con el mismo resultado.

El triunfo por la mínima del equipo de Parque Patricios le permite avanzar a una nueva fase de la Copa TOTAL Argentina donde jugará contra Atlético Tucumán. Un finalista y un campeón del torneo más federal en un partido que promete mucho. ¿Quién pasará a octavos de final?

También te puede interesar