Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Boca debutó en la Copa TOTAL Argentina con una goleada
02/08/2018 - Noticias

Boca debutó en la Copa TOTAL Argentina con una goleada

Los jugadores de Boca saludan a la gran cantidad de gente que se acercó al Estadio de Lanús a ver el partido.

El Xeneize le ganó a Alvarado de Mar del Plata por 6-0 en el Estadio de Lanús y avanzó a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

Boca Juniors tuvo un debut perfecto en la Copa TOTAL Argentina. Al igual que Independiente y River Plate, quienes ganaron sus respectivos encuentros por goleada, el tricampeón del torneo le ganó 6-0 a Alvarado de Mar del Plata en el penúltimo partido de 32avos. de final.

El debut de Mauro Zárate con la camiseta azul y oro era uno de los puntos más atractivos de la previa. El delantero proveniente de Vélez cumplió una buena tarea y fue clave en el primer gol de Boca ya que lanzó un tiro libre que  rebotó en el travesaño y fue conectado por Lisandro Magallán para poner el 1-0.

A los 24 minutos del primer tiempo, Ramón Ábila marcó el segundo gol para el equipo de Primera División y cuatro minutos más tarde, Pablo Pérez puso el tercero para empezar la goleada. La diferencia de categorías se hizo sentir en el campo de juego  y antes del final del primer tiempo, el capitán de Boca anotó su segundo gol y el 4-0 para irse al descanso con tranquilidad.

En el segundo tiempo, la intensidad de juego no bajó y el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto amplió diferencias a los 9 minutos con un tanto de volea de Paolo Goltz. Esa ventaja le permitió al Director Técnico apostar por el recambio para darle descanso a los jugadores. Cristian Pavón se retiró ovacionado por la hinchada y el ingreso de Carlos Tevez en reemplazo de Ávila también generó expectativas entre los miles de fanáticos que se acercaron al estadio de Lanús. El “Apache” finalmente fue el autor del sexto tanto de penal a los 41 minutos del segundo tiempo.

El triunfo de Boca Juniors le permite acceder a una nueva instancia de la Copa TOTAL Argentina, los 16avos. de final donde tendrá como rival a San Martín de Tucumán. En los próximos días, la AFA dará a conocer dónde y cuándo se jugará el partido de la siguiente fase del torneo.

¿Quién fue el mejor jugador de la cancha en el triunfo de Boca Juniors frente a Alvarado? Mirá los números del encuentro y comentá.

También te puede interesar