Noticias > Copa TOTAL Argentina > Cuartos > Temperley sigue haciendo historia
01/11/2018 - Noticias

Temperley sigue haciendo historia

Alegría desatada tras vencer 4-1 por penales a San Lorenzo.

El “Gasolero” le ganó por penales a San Lorenzo y avanzó a las semifinales de la Copa TOTAL Argentina 2018.

El sueño de Temperley no se detiene. Tras haber eliminado a Estudiantes de Buenos Aires, a Deportivo Maipú y a Argentinos Juniors, este miércoles dejó en el camino a San Lorenzo de Almagro en un encuentro de cuartos de final repleto de emociones.

El Estadio Ciudad de Lanús fue el escenario del partido que tuvo un gran marco de público. Las tribunas de las dos parcialidades estaban repletas de hinchas ilusionados por seguir avanzando en el torneo que reúne a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino. Temperley salió a plantear el partido con la premisa de atacar a San Lorenzo. El conjunto del ascenso estuvo muy activo en el primer tiempo con los relevos y fue rápido para aprovechar los errores que cometió su rival. A los 14 minutos del primer tiempo, Ramiro Costa aprovechó un rebote en el área chica y de cabeza convirtió el 1-0 del Gasolero.

El Ciclón intentó recuperarse, pero no pudo aprovechar una oportunidad de la mano de Nicolás Blandi en los segundos finales del primer tiempo. Con la ventaja, Temperley se replegó en su campo durante el complemento. Sustuvo los embates de San Lorenzo que tuvo el dominio territorial, pero no fue peligroso en sus ataques. Todo parecía encaminado al 1-0 final del equipo celeste, hasta que en tiempo de descuento, Nicolás Blandi convirtió el gol del empate que obligó a que el partido se defina por penales.

En los tiros desde los 12 pasos, Castro, el arquero de Temperley contuvo los disparos de Pablo Mouche y Ariel Rojas, mientras que sus jugadores lograron una efectividad del 100% gracias a los tantos de Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum. El 4-1 final en los penales le dio el triunfo al Gasolero que sigue haciendo historia en la Copa TOTAL Argentina. Su próximo rival en semifinales será el ganador del clásico entre Newell's Old Boys  y Rosario Central.

¿Podrá Temperley dar el batacazo y ganar la Copa TOTAL Argentina? 

También te puede interesar