Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > Protagonistas Total: Víctor Salazar
19/10/2018 - Noticias

Protagonistas Total: Víctor Salazar

San Lorenzo se ilusiona con el gran objetivo

Disputó dos finales de la Copa Total Argentina y no se pudo quedar con ninguna. Este año tiene revancha y sólo piensa en salir campeón. Hablamos con Víctor Salazar, defensor de San Lorenzo, en la previa del partido frente a Temperley,

Desde la llegada del Pampa Biaggio el nivel de juego y los resultados del equipo han sido muy cuestionados, ¿en qué momento los agarra este partido con Temperley?

Estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos. Necesitamos cambiar la imagen y demostrar que podemos dar un plus más. Hace poco con Nacional de Uruguay, por la Copa Sudamericana, hicimos un gran partido en la ida pero en la revancha nos fue mal, por eso tenemos que cambiar esa cara y demostrar que podemos dar pelea a cualquier equipo para llegar a la final de la Copa Total Argentina.

¿En qué lugar pone el plantel la actual edición de la Copa Total Argentina?

Es el gran objetivo que tenemos este año. Vamos a dar todo para demostrar que podemos salir campeones porque el grupo se merece eso.

El año pasado sufrieron uno de los grandes batacazos en lo que fue la derrota frente a Deportivo Morón, ¿qué aprendizaje les dejó?

Todos los partidos de la Copa Total Argentina son de altísima intensidad. Los equipos del ascenso dan el máximo y nosotros tenemos que salir de la misma manera. Nos pasó con Morón, también sufrimos con Cipolletti que fuimos a penales y aprendimos que tenemos que salir con todo desde el primer minuto.

Después de tu gran nivel en Rosario Central te costó la adaptación a San Lorenzo y cuando llegó Biaggio empezaste a tener más minutos, ¿cómo te sentís hoy?

La verdad que me siento muy bien, estoy contento por la confianza que me han dado mis compañeros y el cuerpo técnico. Tengo que seguir trabajando y mejorando para volver al nivel que tuve en Central. Me sirvió jugar muchos partidos y agarrar la confianza de nuevo

Fuiste parte de dos finales, frente a River y Boca, y te tocó perderlas. ¿Qué te genera la Copa Total Argentina?

Para mí es una revancha esta oportunidad en la Copa Total Argentina y ahora con San Lorenzo la quiero ganar como sea. Jugar dos finales y perderlas fueron momentos muy duros, difíciles y hay que afrontarlos. Quiero obtener esta copa que tanto deseo desde que estaba en Rosario Central. 

¿Sabés que en la misma parte del cuadro está el clásico rosarino y si pasan se enfrentan con el ganador?

Sí, y obviamente quiero que gane Central. Mi pasado en el club me dejó cosas hermosas y recuerdos hermosos. Después, en caso de pasar a semifinales, que gane el mejor. Yo siempre salgo a la cancha a ganar y sólo pienso en llegar a la final para salir campeón.


San Lorenzo buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Total Argentina el próximo miércoles a las 20hs. cuando enfrente a Temperley en la cancha de Lanús. ¿Quién es tu favorito? ¿Podrá el Ciclón alcanzar el gran objetivo? 


SORTEAMOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE SAN LORENZO y TEMPERLEY. HACÉ CLICK EN TU RED SOCIAL PREFERIDA Y EMPEZÁ A PARTICIPAR. 

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM


También te puede interesar