Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Una nueva sorpresa TOTAL en la Copa TOTAL Argentina
18/07/2018 - Noticias

Una nueva sorpresa TOTAL en la Copa TOTAL Argentina

Central Córdoba de Santiago del Estero avanzó por primera vez en su historia a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina

Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó por penales a Vélez y logró un hecho histórico. Por su parte, Villa Dálmine venció por penales a UAI Urquiza y ya está en 16avos. de final.

La Copa TOTAL Argentina continúa entregando emociones en cada partido. El segundo día de la semana tuvo dos encuentros donde equipos de distintas categorías del fútbol argentino se disputaron el pase a los 16avos. de final.

El Estadio de Temperley fue el escenario del primer duelo de la jornada entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto del norte argentino dio el primer golpe a los 15 minutos de l primer tiempo cuando Renso Pérez conectó un centro enviado por Pablo Ortega y le dio a Central Córdoba la ventaja parcial.

En el complemento, el equipo dirigido por Gabriel Heinze llegó al empate mediante Matías Vargas. El “Monito” aprovechó un error del arquero César Taborda y puso el 1-1 que llevó el partido a la definición desde el punto del penal. En esa instancia, Central Córdoba venció por 4-3 al equipo de Liniers y se garantizó un lugar en los 16avos. de final donde jugará  contra el ganador del partido entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¿Fue merecido ganador Central Córdoba de Santiago del Estero? Mirá la estadísticas del partido y comentá. 


VILLA DÁLMINE TAMBIÉN GANÓ POR PENALES

Villa Dálmine y la UAI Urquiza protagonizaron un partido de emoción total en el Estadio de Chacarita por los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. Desde el comienzo del encuentro, ambos conjuntos buscaron imponer su juego y lograr la ventaja. Sin embargo, las jugadas de ataque no se pudieron concretar con goles y al cabo de los 90 minutos el empate en 0 persistió.

La definición del encuentro, según estipula el reglamento de la Copa TOTAL Argentina fue con tiros desde el punto del penal. En esa instancia, la UAI Urquiza tomó la ventaja con dos remates atajados por Ignacio Pietrobono. Sin embargo, el mismo arquero fue quien falló un tiro clave que le permitió a Villa Dálmine recuperar las esperanzas. La definición de la ronda de penales tuvo a Juan Dobboletta como principal protagonista. El jugador del equipo de Campana convirtió su gol para establecer el 4-3 definitivo que le dio el triunfo y el pase a la siguiente ronda de la Copa TOTAL Argentina.

El próximo rival de Villa Dálmine saldrá del ganador del partido entre River Plate y Central Norte de Salta que se jugará el domingo 22 de julio a las 18:00 horas en el Estadio de Colón.

Repasá qué puntaje recibió cada jugador. ¿Cuál fue el mejor de la cancha para vos? 


SORTEAMOS ENTRADAS PARA LA COPA TOTAL ARGENTINA

Recordá que se puede participar del sorteo de entradas para ir a ver los partidos de la Copa TOTAL Argentina. Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagramy Twitter) y respondé las consignas.

También te puede interesar