Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > La primera Sorpresa TOTAL
16/05/2018 - Noticias

La primera Sorpresa TOTAL

El equipo de Mendoza tuvo un partido sin fisuras y superó con autoridad al

En el segundo partido del torneo en Cutral Có, Deportivo Maipú goleó 3-0 a Chacarita y se clasificó a 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

El segundo partido de los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina entregó el primer batacazo. Deportivo Maipú, equipo perteneciente al Federal A, goleó 3-0 a Chacarita, conjunto de reciente paso por la Primera División del fútbol argentino. Santiago González, Matías Persia y Walter García marcaron los goles de un conjunto que hizo historia en su primer partido en Fase Final.

Santiago González puso en ventaja al conjunto mendocino. El delantero aprovechó la oportunidad y si bien el “Funubrero” intentó hacerse dueño de la pelota, careció de peso en la zona ofensiva. A nueve minutos del final de la etapa inicial, Matías Persia le puso la cabeza a un centro de Mauro Visaguirre y estableció el sorprendente 2-0 en Cutral Có. El ingreso de Matías Rodríguez no fue suficiente para solucionar las falencias ofensivas de Chacarita. Deportivo Maipú fue sólido en defensa y a los 9 minutos del segundo tiempo, Walter García sentenció el 3-0.

Como es habitual, la Copa TOTAL Argentina suele dar sorpresas y esta fue la primera de la edición 2018. En su primer partido por Fase Final, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti avanzó a 16avos. de final y ahora aguarda la confirmación de su rival que saldrá del ganador entre Temperley y Estudiantes de Buenos Aires.

¡Mirá los detalles estadísticos del partido. Deportivo Maipú disparó 12 veces al arco y convirtió 3 goles! ¿Te sorpendió el resultado? 


También te puede interesar

Podio y punta del campeonato para el Citroën TOTAL GC
Ver más
El Team Peugeot TOTAL lidera la tabla general
Ver más
El Team Peugeot TOTAL presenta el Peugeot 3008 DKR Maxi
Ver más