Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > Comienzo confirmado de la Copa TOTAL Argentina
04/05/2018 - Noticias

Comienzo confirmado de la Copa TOTAL Argentina

Durante los 32avos. de final se enfrentarán equipos de todas las divisiones del fútbol argentino

El torneo más federal del fútbol argentino empieza la semana que viene con el encuentro entre Argentinos Juniors e Independiente de Chivilcoy. Enterate todos los detalles del partido.

La Copa TOTAL Argentina 2018 ya tiene fecha de inicio. Mediante el comunicado que dio conocer la Asociación de Fútbol Argentino, se confirmó que la semana que viene comenzará el torneo que reúne a equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

El primer encuentro de los 32avos. de final lo disputarán Argentinos Juniors frente a Independiente de Chivilcoy el próximo miércoles 9 de mayo a las 15:40 horas en el Estadio Eva Perón de Junín

El conjunto de La Paternal busca mejorar su participación del año pasado donde no pudo superar los 32avos. de final. En aquella instancia, el Bicho había sido derrotado por Instituto en Cutral Có.

Por su parte, Independiente de Chivilcoy fue el útlimo clasificado a la Fase Final tras haberle ganado en la Fase Eliminatoria a Atlético San Jorge. Bajo la dirección técnica de la dupla conformada por Alberto Salvaggio y Jorge Miranda, consiguió una clasificación histórica en la Copa TOTAL Argentina. Participará por primera vez en el cuadro principal del certamen y además medirá sus fuerzas contra un rival de Primera como Argentinos Juniors, que supo ser uno de los semifinalistas en la edición 2013-2014.

¿Quién será el primero que avance a 16avos. de final?

También te puede interesar

El Team Peugeot TOTAL está listo para el Dakar 2018
Ver más
Independiente de Chivilcoy, el último clasificado a la Fase Final
Ver más
Resistencia TOTAL en Spa-Francorchamps
Ver más