Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Final > Los debutantes en la Copa TOTAL Argentina
21/03/2018 - Noticias

Los debutantes en la Copa TOTAL Argentina

Racing de Córdoba será rival de San Lorenzo en los 32avos. de final

En total, ocho equipos disputarán por primera vez la fase final del torneo más federal del fútbol argentino. Conocelos.

Siete equipos ya tienen su plaza en 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina, mientras que el ganador de Independiente de Chivilcoy - Atlético San Jorge definirá al restante. Deportivo Rincón de Los Sauces, único equipo que se estrenó en el certamen durante la presente edición, será rival de Newell’s; Central Ballester y Racing de Córdoba vivirán encuentros memorables ante Independiente y San Lorenzo, respectivamente, mientras que Agropecuario Argentino y Luján se medirán entre sí. Completan la lista Deportivo Maipú (va ante Chacarita) y Victoriano Arenas (jugará contra Huracán).

El duelo entre Agropecuario Argentino y Luján será el único entre debutantes en la instancia de 32avos. Deportivo Rincón de Los Sauces, que supo dejar en el camino a Sol de Mayo y Ferrocarril Sud de Olavarría, vivirá el encuentro de mayor trascendencia de sus cinco años frente a Newell’s. Una situación similar tendrán Racing de Córdoba, Central Ballester y Victoriano Arenas: se cruzarán en el camino de tres históricos del fútbol argentino como San Lorenzo, Independiente y Huracán, respectivamente.

Después de vencer a Huracán Las Heras y Gimnasia de Mendoza, Deportivo Maipú se ganó el derecho a debutar en la Fase Final. Su rival será Chacarita, que mantiene una leve esperanza de prolongar su estadía en Primera. El restante equipo que hará su presentación en las instancias decisivas será el ganador de Independiente de Chivilcoy (superó 2-0 a Deportivo Camioneros) - Atlético San Jorge (le ganó por 3-2 a Deportivo Achirense).

¿Qué equipo de los debutantes llegará más lejos en la Copa TOTAL Argentina 2018?

También te puede interesar

Las finales de la Supercopa
Ver más
Recorrido del Dakar 2018
Ver más
Se sortearon los 32avos. de final
Ver más