Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Huracán vs. Victoriano Arenas continuará hoy por la tarde
26/07/2018 - Noticias

Huracán vs. Victoriano Arenas continuará hoy por la tarde

A pesar de que se hizo todo lo posible por continuar, la acumulación de agua obligó al árbitro a posponer el partido.

Tras la suspensión por la intensa lluvia, el partido de 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina se reanudará este jueves a las 15:30.

La lluvia fue la principal protagonista del partido de 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina entre Huracán y Victoriano Arenas. En el Estadio de Alfredo Beranger de Temperley, ambos equipos salieron con la ilusión de llevarse la victoria y avanzar a una nueva fase del torneo. Sin embargo, el partido no se pudo concluir por las difíciles condiciones del campo de juego tras una intensa lluvia que nunca mermó.

El primer tiempo del encuentro se pudo desarrollar en su totalidad y el equipo de Primera División pudo ponerse en ventaja a los 17 minutos tras un penal ejecutado por Andrés Chávez. Tras eso, la paridad se vio reflejada y Victoriano Arenas tuvo la iniciativa y remató en varias oportunidades al arco, aunque no generó riesgos para el arquero del “Globo”. 

Huracán tuvo la chance de ampliar diferencias a partir de un centro rasante de Carlos Araujo que se le escapó a Martínez mientras que el equipo de la Primera también tuvo algunas chances desperdiciadas en el primer tiempo.

Tras el descaso de 15 minutos, los equipos salieron a disputar los segundos 45 minutos, pero la lluvia era cada vez más intensa y el árbitro, Julio Barraza, tomó la decisión de suspender el partido.  La continuidad del encuentro será este jueves desde las 15:30 horas con dos tiempos; uno de 23 minutos y otro de 22.

¿Mantendrá la victoria Huracán o dará vuelta el resultado Victoriano Arenas?

También te puede interesar