Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Lamadrid eliminó a Banfield y avanzó a 16avos.
19/07/2018 - Noticias

Lamadrid eliminó a Banfield y avanzó a 16avos.

El festejo de los jugadores del "Carcelero" tras una victoria histórica

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el conjunto de Devoto derrotó por penales al equipo de Primera División y avanzó a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

Una vez más, la Copa TOTAL Argentina entregó un resultado inesperado. En el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, General Lamadrid, equipo de la Primera D venció a Banfield, conjunto de la Primera División del fútbol argentino. Como es habitual en este tipo de torneos, la diferencia de categorías marcaba al “Taladro” como favorito a llevarse el triunfo, pero la paridad que hubo durante todo el encuentro le permitió al “Carcelero” aprovechar la situación y llevarse la victoria.

En el primer tiempo, Banfield tomó la iniciativa de la mano de Darío Cvitanich, quien fue fundamental para el primer gol convertido por Michael López a los 4 minutos del primer tiempo. Sin embargo, una molestia muscular dejó a Cvitanich fuera de la cancha y la paridad entre ambos equipos comenzó a ser mayor.

A los 20 minutos de la primera parte, Lamadrid alcanzó el empate a raíz de un centro desviado donde Jorge Rodríguez terminó anotando en su propio arco. Posteriormente, una lesión de Luciano Gómez lo obligó a ser reemplazado por Martín Payero y así el conjunto del sur argentino perdía a otro de sus jugadores.

La igualdad en el marcador persistió durante los 90 minutos, con lo cual, por tercera vez consecutiva, un partido de Copa TOTAL Argentina se definió con disparos desde el punto penal. El primero de ellos, Néstor Acosta, el arquero de General Lamadrid contuvo el remate de Jorge Rodríguez. A pesar de que Banfield alcanzó el empate 2-2, en el último remate Renato Civelli malogró el tiro mientras que el arquero del “Carcelero” convirtió el último gol para darle a su equipo una histórica victoria.

En la próxima fase de la Copa TOTAL Argentina, General Lamadrid se enfrentará a Platense, conjunto recientemente ascendido a la Primera B Nacional.  ¿Volverá a dar el batacazo? ¡Comentá y mirá las estadísticas que dejó el partido!


SORTEAMOS ENTRADAS PARA LA COPA TOTAL ARGENTINA

Recordá que se puede participar del sorteo de entradas para ir a ver los partidos de la Copa TOTAL Argentina. Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y  Twitter) y respondé las consignas.

También te puede interesar