Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Atlético Rafaela y Estudiantes (LP) avanzan en la Copa TOTAL Argentina
25/07/2018 - Noticias

Atlético Rafaela y Estudiantes (LP) avanzan en la Copa TOTAL Argentina

Los partidos del martes entregaron dos goleadas por más de 3 goles de diferencia.

En una nueva jornada de los 32avos. de final, la Crema venció a Defensores de Belgrano mientras que Estudiantes le ganó a Central Córdoba de Rosario.

La Copa TOTAL Argentina continúa entregando grandes partidos. Este martes, el torneo más federal del fútbol argentino tuvo dos encuentros llenos de goles. Por la tarde, Atlético Rafaela venció por 4-1 a Defensores de Belgrano mientras que a la noche Estudiantes de La Plata se impuso 4-0 ante Central Córdoba de Rosario.

El Estadio Eva Perón de Junín fue el escenario del primer partido de la jornada donde el equipo rafaelino salió decidido a buscar el triunfo. A los 10 minutos del primer tiempo, Enzo Copetti aprovechó un rebote de un centro de su autoría y cabeceó por encima de la mala salida del arquero Cristian Correa para poner el 1-0. Posteriormente, Matías Quiroga en su primer partido convirtió el segundo cuando apenas habían pasado 13 minutos de la primera parte.

A pesar de que Defensores de Belgrano pudo descontar en el minuto 41 del primer tiempo, poco le duró la ilusión al conjunto capitalino ya que en el arranque del complemento Abel Masuero amplió la ventaja para Rafaela tras una espectacular volea. La goleada del equipo santafecino la completó Angelo Martino, quien puso el 4-1 definitivo.

Tras la clasificación a 16avos. de final, Atlético Rafaela ahora espera a su rival que saldrá del partido entre Lanús y Douglas Haig, que se disputará el próximo lunes 30 de julio en el Estadio de Arsenal.

Mirá quién fue la figura del encuentro y comentá. ¿Hasta dónde llegará Atlético Rafaela en la Copa TOTAL Argentina?  


EL PINCHA GOLEÓ EN SU DEBUT

Estudiantes de La Plata comenzó la Copa TOTAL Argentina 2018 con el pie derecho. En el Estadio de Arsenal, el conjunto que dirige Leandro Benitez reflejó la diferencia de categoría durante los 90 minutos y le ganó por goleada a Central Córdoba de Rosario.

El primer gol para el “Pincha” llegó a los 15 minutos del primer tiempo cuando Jonathan Schunke de cabeza marcó un gran gol. La ventaja le dio más tranquilidad al equipo que manejó el partido a voluntad  y generó más situaciones de gol mediante sus juveniles Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

Central Córdoba de Rosario tuvo la pelota durante parte del primer tiempo, pero no logró profundidad y eso lo aprovechó Estudiantes para ampliar la diferencia en el marcador. A los 8 minutos del segundo tiempo, Fernando Zuqui puso el 2-0 mientras que Lucas Rodríguez rápidamente  marcó el tercero para comenzar la goleada del conjunto platense.

El 4-0 definitivo llegó de la mano de un histórico del club, Mariano Pavone, quien convirtió un gran gol a los 41 minutos del segundo tiempo para cerrar definitivamente el encuentro. Central Córdoba de Rosario de esta manera, se despide del torneo mientras que Estudiantes de La Plata avanza a 16avos. de final.

El próximo rival será el Club Atlético Luján, que viene de vencer en 32avos. a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Fernando Zuqui fue elegido como el Jugador TOTAL del partido. ¿Coincidís? 

También te puede interesar