Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Douglas Haig clasificado a 32avos. de la Copa TOTAL Argentina
31/01/2018 - Noticias

Douglas Haig clasificado a 32avos. de la Copa TOTAL Argentina

La alegría de los jugadores de Douglas Haig tras clasificarse entre los mejores 64 equipos del país.

El conjunto de Pergamino volvió a vencer por 2-1 a Defensores de Pronunciamiento y cumplió el primer objetivo de integrar la Fase Final de 64 equipos de la Copa TOTAL Argentina 2018.

Douglas Haig está clasificado entre los mejores 64 equipos del país para disputar los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. Tras haber vencido en la primera instancia eliminatoria a Defensores de Villa Ramallo, el equipo de Pergamino jugó la Segunda Fase Eliminatoria A ante Defensores de Pronunciamiento a quien logró batir tras dos encuentros.

Hernán González, al igual que en el encuentro de ida disputado en Entre Ríos, abrió el marcador del partido disputado en el estadio Miguel Morales. La igualdad convertida por Marcelo Estigarribia le devolvió la esperanza al equipo dirigido por Hernán Orcellet, que necesitaba otro tanto para enviar la serie a la definición por penales. Sin embargo, Agustín Cabello, mediocampista surgido de las divisiones inferiores, definió un contraataque para sentenciar el pasaje del Fogonero (mantiene el invicto en la presente edición al acumular dos victorias y la misma cantidad de empates) a la siguiente instancia de la competencia integradora.

La tercera fue la vencida para Douglas Haig en la Copa TOTAL Argentina. Después de las derrotas ante Sportivo Belgrano y Gimnasia La Plata en las rondas previas al cuadro principal de las primeras dos ediciones, logró clasificarse a 16avos en 2013-2014. Aquella campaña, junto con la del 2015-2016 (derrotado en la misma instancia frente a San Lorenzo) fueron las actuaciones más destacadas del “Fogonero” en el certamen. En 2018, un nuevo sueño comienza y buscará continuar por el camino de crecimiento.

CUTRAL CÓ SE POSTULA NUEVAMENTE COMO SEDE

La ciudad patagónica podría volver a ser sede de la Copa TOTAL Argentina, luego de lo que fue su fructífera experiencia en la edición 2017, en la que albergó dos encuentros de 32avos y uno de 16avos. Falta muy poco para que el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có se sume como sede de la nueva competencia, por segunda vez consecutiva.

Las negociaciones para que la ciudad neuquina vuelva a ser sede en la Copa TOTAL Argentina 2018 fueron protagonizadas por José Rioseco, intendente de Cutral Có, quien mantuvo reuniones con Alex Ganly, director de eventos de Torneos, y los responsables de la empresa organizadora, con la participación de Ramón Rioseco, diputado del Parlasur.

También te puede interesar

El superclásico tendrá su segunda final en la historia
Ver más
Peterhansel es el primer ganador en suelo argentino
Ver más
River se consagró campeón de la Supercopa
Ver más