Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Defensores Unidos eliminó a Godoy Cruz
24/07/2018 - Noticias

Defensores Unidos eliminó a Godoy Cruz

Gran presente del equipo de Zárate que viene de ascender a la Primera B Metropolitana.

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el equipo de Zárate le ganó por penales al “Tomba” en los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

La Copa TOTAL Argentina 2018 sigue entregando grandes sorpresas. En el único partido del lunes se enfrentaron Defensores Unidos de Zárate contra Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio de Instituto de Córdoba y nuevamente se vio la paridad en la cancha a pesar de la diferencia de categorías.

En la primera parte del encuentro, Defensores Unidos tomó la iniciativa y a los 30 minutos se puso en ventaja tras un cabezazo de Emmanuel Cáceres. El jugador debió abandonar la cancha lesionado por el choque que se produjo con su marcador Tomás Cardona, quien también debió retirarse del campo de juego.

Durante el complemento, Godoy Cruz buscó el empate y a los 12 minutos llegó el gol de Ramis, quien recibió un pelotazo en la medialuna del área y anotó por encima del arquero. El resultado fue 1-1 y la definición del partido de 32avos. de final, nuevamente fue con tiros desde el punto del penal.

Durante la ronda de penales, Defensores Unidos fue más preciso y convirtió de la mano de Javier Velázquez, Alejandro Kruchowski, Héctor Echagüe y Sebastián Contreras, mientras que Mateo Escobar fue el único que falló. Godoy Cruz tuvo dos fallos (Fabrizio Angileri y Ávalos) y eso le permitió al conjunto de Zárate quedarse con el triunfo por 4-2 en la serie.

Para el equipo recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana es un hecho histórico haberle ganado a Godoy Cruz, conjunto que viene de ser subcampeón de Primera División. La última vez que había superado una instancia en la Fase Final fue en 2012-2013 cuando eliminó por penales a Ferro. El próximo desafío para el campeón de Primera C será el encuentro de 16avos. de final contra Newell’s, otro equipo de primera división que viene de eliminar a Deportivo Rincón de Neuquén.  

Mirá las estadísticas del partido y comentá: ¿Hasta qué instancia llegará CADU en la Copa TOTAL Argentina 2018?


También te puede interesar