Noticias > Copa TOTAL Argentina > 32avos. > Talleres clasificó a 16avos. de final
01/08/2018 - Noticias

Talleres clasificó a 16avos. de final

En el debut de Vojvoda como DT, Talleres se llevó la victoria en la Copa TOTAL Argentina

El equipo cordobés venció 2-1 a Ferrocarril Midland y accedió a una nueva instancia de la Copa TOTAL Argentina donde jugará con el ganador del partido entre Rosario Central y Juventud Antoniana.

Los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina van llegando a su final y el cuadro de clasificados a la siguiente ronda está casi definido. En la jornada del martes por la noche, se disputó un nuevo partido donde se enfrentaron Talleres de Córdoba contra Ferrocarril Midland. El equipo de Primera División se encontró con un rival muy duro que le dio pelea hasta el final en un partido muy parejo.

El primer gol en el Estadio de Colón de Santa Fe llegó a los 15 minutos del primer tiempo de la mano de Leonardo Godoy. El lateral de “La T” aprovechó su oportunidad para poner a su equipo al frente del marcador, pero el conjunto de Primera C respondió y a poco del final de primer tiempo logró el empate tras un centro desde el sector izquierdo donde Juan Cruz Komar desvió la pelota hacia su propio arco.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Talleres volvió a marcar de la mano de Godoy, quien se filtró en el área rival y definió al primer palo del arquero Matías Mansilla. De ahí en adelante, el partido se volcó a favor para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda quienes pudieron imponer su superioridad. Sin embargo, el resultado se mantuvo a lo largo de los 90 minutos a pesar de algunas oportunidades de gol que no se pudieron aprovechar.

El pitazo final decretó la victoria de Talleres ante Ferrocarril Midland por 2-1 y eso le dio el pase a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. El próximo rival de “El Matador” saldrá del ganador entre Rosario Central y Juventud Antoniana que jugarán este jueves 21.10 en el Estadio de Unión de Santa Fe.

Leonardo Godoy fue elegido como el #JugadorTOTAL del partido. ¿Coincidís?


También te puede interesar