Noticias > Copa TOTAL Argentina > Fase Preliminar > River e Independiente golean en sus estrenos
23/07/2018 - Noticias

River e Independiente golean en sus estrenos

El Rojo hizo historia

Con resultados históricos los grandes del fútbol argentino comenzaron de la mejor manera la fase final de la Copa Total Argentina que en las últimas jornadas estuvo marcada por ausencia de sorpresas y la continuidad de los equipos de primera división.

El fin de semana no iba a ser fácil para los equipos del ascenso que soñaban con dar el batacazo y el viernes por la noche estuvo la primera prueba de ello. En un partido sin equivalencias por los 32avos. de final Independiente le ganó 8-0 a Central Ballester, conjunto que milita en Primera D, y consiguió la goleada más abultada en la historia de la Copa Total Argentina. Con un triplete de Martín Benítez, dos de Silvio Romero y los tantos de Fernando Gaibor, Maximiliano Meza y Carlos Benavidez el equipo de Ariel Holan accedió a los 16avos. de final donde enfrentará a Brown de Adrogué que venció por penales a San Martín de San Juan.


El vigente bicampeón del torneo más integrador del fútbol argentino no quiso ser menos y en su primera aparición oficial del semestre River se impuso 7-0 sobre Central Norte de Salta con los dobletes de ignacio Scocco y Exequiel Palacios y los goles de Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta. El camino de los dirigidos por Marcelo Gallardo continuará el sábado cuando le toque enfrentar a Villa Dálmine en la provincia de Formosa. 


En la continuidad de los 32avos. de final, con más paridad pero con marcadas diferencias de jerarquía, Tigre le ganó 1-0 a Guillermo Brown con gol de Diego Morales, Lucas Litch marcó para que Gimnasia de La Plata se imponga por 1-0 a Sportivo Belgrano, Atlético Tucumán hizo lo propio frente a Tristán Suárez con tanto de Leandro Díaz y Colón al igual que Olimpo vencieron por penales al Deportivo Morón y Aldosivi tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. 


La pasión de la Copa Total Argentina entra en etapa de definiciones y los clubes chicos sueñan con seguir disputando los partidos más importantes de su historia. ¿Tendremos nuevos batacazos? ¿Quién es tu candidato para la edición 2018?

También te puede interesar