Noticias > Motor Sports > Fórmula E > Bird tercero en Punta del Este
20/03/2018 - Noticias

Bird tercero en Punta del Este

El piloto del DS Virgin Racing completó un gran carrera ganando seis lugares y subió al podio. Alex Lynn, por su parte, logró su mejor resultado del año.

La Fórmula E completó una nueva fecha en el circuito callejero de Punta del Este en el vecino país de Uruguay. Bajo condiciones soleadas y un gran marco de público se llevó a cabo una carrera que tuvo emociones de principio a fin.

TOTAL, acompañó al DS Virgin Racing con sus pilotos Sam Bird y Alex Lynn, quienes lograron una gran performance desde los ensayos libres hasta la carrera. Tras haber largado noveno, Bird ganó seis lugares para asegurarse su duodécimo podio en su carrera deportiva. Por su parte, Lynn tuvo complicaciones en la parada de boxes, pero se recuperó y avanzó en el clasificador peleando duramente con Felix Rosenqvist y Mitch Evans.

En las últimas etapas, Lynn se afianzó en el sexto lugar, mientras que Bird se unió a la pelea por la punta. "Tuvimos mucha suerte con los autos  que nos rodeaban con problemas, pero el ritmo fue bueno hoy y realmente queríamos pelear por el liderato al final; pero no fue así. En general, fue una carrera buena para nosotros y es satisfactorio conseguir otro podio, así como un gran resultado para el equipo”, expresó Bird.

En tanto, Alex Lynn dijo: "Seguro que ha sido una carrera positiva para nosotros y estoy muy contento de haber logrado el sexto y mi resultado más sólido hasta la fecha. El ritmo fue bueno ya que una vez más estábamos en Superpole”.

La próxima fecha de la Fórmula E se disputará en Roma, Italia el 14 de abril. Por primera vez en la temporada 2017/2018 la categoría de autos eléctricos pisará suelo europeo. ¿Conseguirá la victoria el DS Virgin Racing?

También te puede interesar

Se definen los últimos cupos de la Copa TOTAL Argentina 2018
Ver más
Los primeros cruces de la Copa TOTAL Argentina 2018
Ver más
Peterhansel es el primer ganador en suelo argentino
Ver más