Noticias > Motor Sports > STC2000 > Domingo positivo en Oberá
13/08/2018 - Noticias

Domingo positivo en Oberá

El "Bebu" Girolami volvió a sumar buenos puntos en Oberá

El Citroën TOTAL Racing Súper TC2000 y el Team Peugeot TOTAL cerrar un buen fin de semana en el circuito de la provincia de Misiones.

La séptima fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000 se llevó a cabo este fin de semana en el circuito de Oberá, Misiones. Una vez más, TOTAL, acompañó al Citroën TOTAL Racing Súper TC2000 y al Team Peugeot TOTAL que fueron protagonistas en la lucha por los puestos de vanguardia.

Tras la clasificación y la carrera clasificatoria del sábado, José Manuel Urcera era el mejor ubicado con el Citroën C4 Lounge. El piloto del sur argentino largó la final desde el cuarto puesto y pudo arribar a la bandera a cuadros en dicha posición. “Volvimos a ser protagonistas y a pelear muy cerca del podio así que nos vamos con buenas conclusiones de este fin de semana”, expresó Manu.

Por su parte, Néstor Girolami tuvo un trabajo de menos a más durante la competencia en el exigente trazado misionero. El “Bebu” pudo progresar en el clasificador a lo largo de la Final y vio la bandera a cuadros en el séptimo puesto. “Me quedo mucho más contento con el auto de hoy porque a pesar de no ser los más rápidos de la carrera pude andar en buenos tiempos. Me acerqué para pelear  la sexta posición, no se me alejaron los de adelante y el 408 mejoró. Ahora hay que seguir ese camino, explorar lo necesario para ir a una pista diferente como es Santa Fe donde es clave la tracción”, expresó el bicampeón con el Team Peugeot TOTAL.

A buen ritmo, Mariano Werner terminó octavo con otro de los Peugeot 408, completando así dos autos del equipo en el Top 10.Habíamos pegado un salto de calidad en la prueba de tanques llenos, sin embargo el auto no quedó bien para seguir el ritmo para batallar más adelante”, indicó el paranense.

La próxima fecha del Súper TC2000 será un clásico, el Callejero de Santa Fe el fin de semana del 1 y 2 de septiembre con doble fecha, una noctura el sábado y otra el domingo al mediodía.

¿Estás planificando un viaje al Callejero de Santa Fe? 

También te puede interesar