Noticias > Motor Sports > Enduro de Verano > Espectáculo TOTAL en Villa Gesell
26/02/2018 - Noticias

Espectáculo TOTAL en Villa Gesell

Los fanáticos del EDV pudieron disfrutar de una vista preferencial en la Tribuna ELF

Con más de 140.000 espectadores y 1.163 pilotos inscriptos se llevó a cabo la edición 25 del Enduro del Verano. ELF, lubricante oficial de la carrera, estuvo presente con diversas acciones.

Una vez más, las playas de Villa Gesell fueron el escenario de la carrera más grande del mundo. Más de 140.000 espectadores pudieron disfrutar de la 25° edición del Enduro del Verano, una prueba única que se desarrolló en el circuito Gesell Le Touquet ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta N° 11.

Con la presencia de 1.163 pilotos inscriptos de 9 nacionalidades diferentes, la actividad del fin de semana se desarrolló con normalidad y cada carrera fue una verdadera fiesta. ELF, lubricante oficial del Enduro del Verano, tuvo su participación en la prueba con un stand ubicado en la zona interna y una tribuna exclusiva para los fanáticos que pudieron disfrutar de una vista preferencial del circuito.

Además, el sábado por la tarde se llevó a cabo una nueva elección de Miss ELFIA, el concurso de belleza que se convirtió en un clásico del Enduro del Verano. La ganadora fue Camila Aluino, representante de Capital Federal quien fue elegida por un jurado entre varias candidatas.

En el aspecto deportivo, las carreras entregaron grandes emociones para los fanáticos. Dentro de la categoría EDV PRO, Darío Arco se llevó la victoria sobre el final tras el retraso de Felipe Ellis, máximo candidato quien sufrió un problema en el hombro cuando lideraba. Segundo culminó Ellis completando el podio totalmente argentino, Joaquín Poli.

Entre los quads, José Guerra se adueñó del triunfo con autoridad al cabo de las 5 vueltas al circuito de 11 kilómetros. El segundo fue Facundo Castillo y el podio lo completó Nicolás Fricia. De esta manera, Guerra logró su bicampeonato demostrando el gran presente que atraviesa en su campaña deportiva.

La edición 25° del Enduro del Verano fue una verdadera fiesta con un marco imponente de público y las plazas hoteleras de la región costera totalmente colmadas. La carrera más grande del mundo, reconocida por los libros Guiness, volvió a mostrar todo su esplendor y es por eso ELF, una marca de TOTAL, no podía dejar de estar presente.

También te puede interesar

La primera Sorpresa TOTAL
Ver más
Facundo Chapur cerró el año con una victoria
Ver más
Las finales de la Supercopa
Ver más