Noticias > Motor Sports > Dakar 2018 > Peterhansel es el primer ganador en suelo argentino
16/01/2018 - Noticias

Peterhansel es el primer ganador en suelo argentino

¡Peterhansel lo hizo otra vez!

Ya en suelo Argentino, buena jornada para el Team Peugeot TOTAL

El Dakar, la competencia de rally más exigente del mundo, continúo el día de hoy con la jornada correspondiente a la etapa 10, con trayecto desde Salta a Belén, ambos lugares ubicados en Argentina. A falta de 4 etapas para su finalización, comenzaron a disputarse las instancias decisivas de la competición. Y, una vez más, el Team Peugeot TOTAL fue protagonista de la fecha. Stéphane Peterhansel fue el ganador de la jornada. En tercer puesto finalizó su compañero de equipo, Carlos Sainz.

Luego de una improvisada jornada de descanso por la cancelación de la novena etapa debido a condiciones climáticas, el Dakar retomó con su décima etapa, que contó con una sección cronometrada de 373 kilómetros con zona de dunas y una parte final de navegación entre los cauces de distintos ríos.   

Peterhansel se coronó como ganador de la fecha. Mientras tanto, en tercer ubicación finalizó su compañero de equipo Carlos Sainz, a 13 minutos y 7 de segundos. En la clasificación general, lidera Sainz y lo secunda Peterhansel, a 50 minutos y 35 segundos.

¿Podrá Peterhansel lograr la remontada y quedar primero en la tabla general?

TOTAL, a través de su línea de lubricantes TOTAL Quartz, acompaña al Peugeot 3008 DKR Maxi en esta edición del Dakar 2018 optimizando su rendimiento, logrando la confiabilidad y velocidad necesaria para estar a la altura de los desafíos que presenta la carrera más exigente del mundo.

También te puede interesar