Noticias > Motor Sports > Dakar 2018 > El Team Peugeot TOTAL lidera la tabla general
08/01/2018 - Noticias

El Team Peugeot TOTAL lidera la tabla general

Concluida la Etapa 3, Stéphane Peterhansel se ubica en el primer puesto de la clasificación general

En el día de hoy se llevó a cabo la tercera etapa, cuyo recorrido comenzó en Pisco y finalizó en San Juan de Marcona

Concluida la Etapa 3 del Dakar 2018, Stéphane Peterhansel se ubica en el primer puesto de la clasificación general. En la segunda posición, lo acompaña Cyril Despres.

Siguen rodando los neumáticos en el Dakar 2018. En el día de hoy se llevó a cabo la tercera etapa, cuyo recorrido comenzó en Pisco y finalizó en San Juan de Marcona, ambos municipios peruanos. La jornada de hoy presentó un trayecto arenoso, con dunas y la tarea complicada de atravesar por los lagos salados del área. 

Una vez más, el Team Peugeot TOTAL demostró estar a la altura de las circunstancias y finalizó nuevamente con un podio. Stéphane Peterhansel concluyó en 2do. lugar de la etapa, a 4 minutos y 5 segundos del primer puesto, alcanzado por Nasser Al-Attiyah. “Monsieur Dakar”, defensor del título por ser el último campeón, está en el 1er. puesto de la tabla general. Por su parte, otro piloto que pertenece al top 3 general es Cyril Despres, quién finalizó 4to. en el trayecto de hoy, con una diferencia de 7 minutos y 43 segundos, lo que le permitió ubicarse 2do. en la posición general.

El español Carlos Sainz, que es la Etapa 2 se había trabado por un percance técnico, acabó 3ro. con una diferencia de 6 minutos y 7 segundos. Sainz se encuentra 6to. en la tabla general. Sébastien Loeb, quien finalizó el recorrido de hoy en la 5ta. posición con 8 minutos y 34 segundos de diferencia, está 5to. en los puestos generales.

Mañana tendrá lugar la Etapa 4, cuyo trayecto empieza y termina en San Juan de Marcona, volviendo a predominar los senderos arenosos. El Team Peugeot TOTAL continuará en la búsqueda del título.

TOTAL, a través de su línea de lubricantes TOTAL Quartz, acompaña al Peugeot 3008 DKR Maxi en esta edición del Dakar 2018 optimizando su rendimiento, logrando la confiabilidad y velocidad necesaria para estar a la altura de los desafíos que presenta la carrera más exigente del mundo.

 

También te puede interesar