Noticias > Motor Sports > STC2000 > Sorteamos un Encuentro TOTAL con el “Flaco” Traverso
15/11/2018 - Noticias

Sorteamos un Encuentro TOTAL con el “Flaco” Traverso

Los ganadores tendrán la posibilidad de conocer al ídolo del automovilismo argentino

Seguinos en nuestras redes sociales, respondé la consigna y participá del concurso para ganarte un encuentro con Juan María Traverso en el Peugeot Lounge.

TOTAL Argentina te da la posibilidad de conocer a Juan María Traverso en un encuentro que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Peugeot Lounge de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para participar del concurso, los usuarios deben ser seguidores de las distintas redes sociales y responder la consigna: “¿Cómo cuidás a tu auto?”.

La promoción tiene vigencia desde el martes 13 de noviembre hasta el viernes 23 de noviembre. Ese día se realizará el sorteo de ganadores de las distintas redes sociales, quienes tendrán la posibilidad de compartir un almuerzo con el ídolo del automovilismo argentino.

A continuación los links para participar de los sorteos:

En Facebook deben ser seguidores de la cuenta de TOTAL Argentina y responder la consigna para participar del concurso. En Instagram, también deben cumplir el requisito de seguir la cuenta y responder la pregunta, mientras que en Twitter, la obligación para participar es ser seguidor y contestar la consigna con el #CuidadoTOTAL.

No esperes más. ¡Si sos un fanático del "Flaco" Traverso, ingresá a nuestras redes sociales y participá!

También te puede interesar