Noticias > Motor Sports > Rally Cross > Doble podio del Team Peugeot TOTAL
06/08/2018 - Noticias

Doble podio del Team Peugeot TOTAL

El Team Peugeot TOTAL sigue demostrando un gran nivel en el WRX con el Peugeot 208 que utiliza los lubricantes TOTAL Quartz

Timmy Hansen y Sébastien Loeb subieron al podio en la fecha del WRX en Canadá y siguen sumando puntos importantes para el campeonato.

El Team Peugeot TOTAL tuvo un gran fin de semana en la séptima fecha de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallycross (WRX) que se desarrolló en el Circuito de Trois-Rivieres, en Canadá.

De la mano del nuevo Peugeot 208 WRX Evo que cuenta con la asistencia técnica de los lubricantes TOTAL Quartz para alcanzar la máxima performance, el equipo logró un gran desempeño a lo largo de las mangas clasificatorias y eso le permitió llegar a la Final del domingo con buenas chances de subir al podio.

En la prueba definitiva del WRX, Timmy Hansen logró un gran desempeño que le permitió culminar en el segundo lugar, muy cerca de la victoria. Como experiencia, fue muy positivo para el sueco que por segunda vez corrió con el nuevo modelo del Team Peugeot TOTAL. Hicimos un buen trabajo todo el fin de semana. En la Final no tuve una buena largada, pero después de eso me pude recuperar. Hemos superado bien la prueba con un resultado muy positivo para el torneo. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero la base del auto es muy buena”, expresó Hansen tras el podio.

Por su parte, Sébastien Loeb culminó la prueba en el tercer escalón del podio y sigue prendido en la lucha entre los mejores del campeonato de pilotos. "Para mí fue un fin de semana de mayor a menor. Tuvimos un sábado perfecto, pero el domingo se complicó por un toque en la semifinal. Cometí un error y eso me significó largar en tercera fila la final. De todas maneras pude avanzar y es bueno terminar en el podio para continuar sumando puntos”, indicó el múltiple campeón del WRC.

Con estos resultados, Loeb se ubica en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos mientras que el Team Peugeot TOTAL también está en el segundo puesto en el certamen de equipos. La próxima fecha del WRX será el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en Loheac, Francia.

¿Es candidato a ganar en la próxima fecha el Team Peugeot TOTAL?

También te puede interesar