Noticias > Motor Sports > Dakar 2018 > Loeb le dijo adiós al Dakar 2018
10/01/2018 - Noticias

Loeb le dijo adiós al Dakar 2018

El piloto francés se despidió de la competencia más exigente del mundo

Hoy, en la Etapa 5 en San Juan de Marcona, su copiloto Daniel Elena se lesionó y necesitó asistencia médica.

El piloto francés se despidió de la competencia más exigente del mundo. La razón se debe a que Daniel Elena, su copiloto, se lesionó y tuvo que recurrir a la asistencia médica. El hecho ocurrió en el día de hoy, en la Etapa 5 de la carrera.

San Juan de Marcona se caracteriza por tener un trayecto muy arenoso, con dunas y piedras que decoran el paisaje. El terreno es complicado y fueron varios los competidores que se vieron forzados a abandonar la competencia. Durante el recorrido, el vehículo que conducía Loeb cayó en un cráter arenoso de mucha profundidad, y tuvo que aguardar al staff técnico del Team Peugeot TOTAL para poder salir.

Daniel Elena se lesionó y, al no tener el apto médico para continuar la carrera, Loeb se vió imposibilitado a seguir compitiendo sin copiloto. De esta manera, fue la última participación del francés en el Dakar 2018.

Sébastien Loeb es múltiple campeón de WRC y llegaba a esta competencia como uno de los favoritos a llevarse el título. De hecho, fue el ganador de la Etapa 4 y dominaba en la tabla general. ¡Habrá revancha!

También te puede interesar