Noticias > Motor Sports > STC2000 > 1-3 del Team Peugeot TOTAL
26/11/2018 - Noticias

1-3 del Team Peugeot TOTAL

Werner se encamina a la bandera a cuadros en Alta Gracia con el Peugeot 408.

Mariano Werner se llevó la victoria mientras que Néstor Girolami subió al último escalón del podio en el Gran Premio Coronación del Súper TC200 en Alta Gracia.

El Team Peugeot TOTAL logró la segunda victoria de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Mariano Werner demostró a partir del sábado que tenía un auto competitivo y desde el arranque de la Final fue a buscar la victoria.  Apenas se apagó el semáforo, el entrerriano tomó la punta y de ahí en adelante comenzó a establecer una diferencia que fue fundamental para lograr el triunfo.

Estoy contento por el fin de semana y muy agradecido al DTA, a Peugeot y a todos los que trabajaron para demostrar que no se deben bajar los brazos para conseguir buenos resultados. Me deja tranquilo haber dejado todo en la pista y así despedir un ciclo de esta manera, ganando y dejando a Peugeot en lo más alto. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los integrantes del DTA, a Ulises Armellini, a Alfredo Pozner y a todos los que me acompañan en mi carrera”, expresó el flamante ganador, Mariano Werner.

Por su parte, Néstor Girolami logró su mejor resultado del 2018. El “Bebu” culminó en el tercer lugar en una carrera donde mostró un gran ritmo de mitad de competencia en adelante. Así, cerró su campaña con el Team Peugeot TOTAL, equipo con el que logró dos campeonatos en el Súper TC2000. “La carrera fue magnífica y el trabajo del Team Peugeot Total fue excelente, hemos conseguido terminar el año muy fuertes. La prueba que hicimos la semana pasada sirvió de mucho. Ayer en la clasificación me faltó a mí pero en la final demostramos que el Peugeot 408 tenía un gran ritmo y pudimos terminar en el podio con un resultado bárbaro para el DTA”, indicó el piloto de Isla Verde.

En tanto, para el Citroën TOTAL Racing STC2000 fue una carrera de menor a mayor. El más destacado del fin de semana fue Facundo Chapur, quien largó desde el puesto 11 y pudo ver la bandera a cuadros en el cuarto puesto.Tenemos una lectura positiva de esta última fecha: fue una carrera interesante para nosotros; tuvimos un sábado difícil y el domingo Chapur recuperó un auto competitivo para avanzar mucho”, indicó Alberto Scarazzini, Director Depotivo del equipo.

De esta manera, culminó la temporada 2018 del Súper TC2000, el campeonato más importante de automovilismo de Sudamérica donde TOTAL estuvo presente junto al Team Peugeot TOTAL y al Citroën TOTAL Racing STC2000.

¿Quién fue para vos el Piloto TOTAL más destacado del año?

También te puede interesar